Investigación, Desarrollo y Energías Renovables para la mejora del tejido empresarial en Centro, Extremadura y Alentejo -IDERCEXSA.

/Investigación, Desarrollo y Energías Renovables para la mejora del tejido empresarial en Centro, Extremadura y Alentejo -IDERCEXSA.
Investigación, Desarrollo y Energías Renovables para la mejora del tejido empresarial en Centro, Extremadura y Alentejo -IDERCEXSA. 2018-01-09T13:26:21+00:00

Investigación, Desarrollo y Energías Renovables para la mejora del tejido empresarial en Centro, Extremadura y Alentejo -IDERCEXSA.

Número de actuación:
493

Órganos participantes:

  • Consejería de Sanidad y Políticas Sociales ->Dirección General de Arquitectura
  • Presupuesto:
    3.938.579,00 €

    Descripción de la actuación:

    EL OBJETIVO GENERAL de IDERCEXA es impulsar el fomento de la I+D+i en sectores empresariales de fuerte presencia en la zona EUROACE, tales como el metalmecánico o electrotécnico, a través de la colaboración con Centros de Investigación. Se promocionará la introducción de nuevos desarrollos tecnológicos (nuevos productos y servicios) que pertenecen a sectores clave que hayan sido identificados en las RIS de cada región y que incrementen la competitividad internacional de las empresas EUROACE. De este modo, se mejora la participación del tejido empresarial metalmecánico y electrotécnico en actividades de I+D+i cercanas al mercado, en la eurorregión EUROACE (pPOCTEP 2017 - 2019)

    Instrumento:
    PROYECTOS EXTREMEÑOS DE COOPERACIÓN TERRITORIAL FINANCIADOS CON PROGRAMAS EUROPEOS DE ECONOMÍA VERDE Y CIRCULAR

    Temática:
    ORDENACIÓN TERRITORIAL, URBANISMO SOSTENIBLE Y CONSTRUCCIÓN VERDE